mysteryland

Mysteryland

Si estás pensando en asistir al Mysteryland Festival te recomendamos que leas la siguiente información.

Te contamos la historia del Mysteryland Festival, una descripción de este festival de EDM para que te hagas una idea de lo que alli te encontrarás.

También te hablaremos de la localización, hoteles, recomendaciones, vídeos de ediciones anteriores y los artistas que han formado parte del cartel del festival a lo largo de varias ediciones.

Todo para que sepas a donde vas en caso de que decidas ir al Mysteryland Festival.

Qué es Mysteryland

mysteryland festival

El principal festival de música electrónica de Países Bajos: Mysteryland.

A lo largo de los años, este festival ha logrado brindar felicidad y amor por la música, gracias a la diversidad artística que logra emerger en el evento y es que nada menos que 300 artistas se presentan en los 17 escenarios distintos del festival, sin limitarse únicamente a un género musical.

De hecho, entre los géneros musicales que puedes esperar del Mysteryland van desde el House, pasando por el Techno y llegando finalmente al Hip Hop.

Además de esto, el festival dispone de una pista de baile al aire libre y de zonas cercanas para acampar.

Pero si quieres algo más tranquilo, también existen centros de exposición artística, centros de meditación, yoga y masajes. Así que puedes asistir con cualquier tipo de expectativa, pues encontrarás de todo tipo de actividad para realizar.

El festival se celebra cerca de Amsterdam, estando listo para recibir a más de 100 mil visitantes de distintas partes del mundo.

Es importante mencionarte que la zona de acampado cuenta con lo necesario como comida y agua, aunque de todas formas existen supermercados cercanos por si quieres algo que no consigues con facilidad dentro del festival, como peluquerías o sitios de tatuajes.

Te podemos garantizar que eso será una experiencia de calidad ya que la empresa que organiza este evento ha estado 25 años trabajando en la planificación de eventos musicales, lo cual la convierte en una de las mejores empresas de todo el mundo.

Dónde es Mysteryland

Mysteryland Lineup

Este año se presentaran artistas de todo el mundo, entre los cuales figuran músicos como Alesso, Galantis, Fatboy Slim, Hardwell, The Him, Vintage Culture, Code Black, Cyber, Pavo, TNT, Cosmic Gate, The Partysquad, Chus & Ceballos, Dolf, Popof, Dana Ruh, Boris Werner, Dubfire, Loco Dice, Patrick Topping, Freddy Moreira, DJ Abstract, Anime, The Viper, y muchos más que puedes revisar aquí.

Mysteryland Aftermovie

A continuación tienes una serie de aftermovies sobre lo que sucedió en el Mysteryland.  ¿A qué esperas para ver lo que sucedió?

Mysteryland Aftermovie 2013

Mysteryland Aftermovie 2014

Mysteryland Aftermovie 2015

Mysteryland Aftermovie 2016

Mysteryland Aftermovie 2017

Entradas para Mysteryland

mysteryland festival

A continuación te vamos a ir mostrando los distintos precios de las entradas:

Entradas Básicas

  • Una entrada para acampado, la cual te incluye acceso a la zona de acampado y al festival, se encuentra en un precio de 184.5 euros.
  • Una entrada para el fin de semana en el festival cuesta 114 euros.
  • Una entrada para el domingo cuesta 59.75 euros.
  • Las entradas para el sábado cuestan 74.75 euros.

Entradas Premium

Las entradas Premium te ofrecen acceso a las zonas VIP del evento.

  • Las entradas Premium para el fin de semana cuestan 279 euros.
  • Las entradas Premium para el sábado cuestan 174.75 euros.
  • Las entradas Premium para el domingo cuestan 154.75 euros.

Para poder adquirir tus entradas de una vez, puedes comprarlas aquí o bien, visitando la página oficial del evento donde además se te proporciona información adicional como los costos por tiendas de campaña pre-instaladas, transportes y costos de estacionado.

Alojamiento en Mysteryland

mysteryland festival

Desde la página oficial del evento puedes fácilmente apartar habitaciones de hoteles en caso de que no te guste la idea de estar acampando.

Comprarlas desde el portal te otorga el beneficio de: ser más accesibles a nivel económico y, también de encontrarse bien posicionadas con respecto a la distancia de la zona del festival.

De hecho, tienes la opción de pagar por las entradas, tu habitación y los viajes en transporte privado en un mismo paquete.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/

Entre los hoteles que tienes a tu disposición, están:

El Hotel Sir Adam en Ámsterdam, por un precio de 315 euros y te incluye una entrada, de 2 a 4 noches, transporte privado desde el hotel hasta el festival y viceversa. Las habitaciones están equipadas con los mejores lujos que pudieras necesitar, como wifi, aire acondicionados, televisión, mini-bares y muchos más.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/sir-adam-hotel-amsterdam/

El resto de los hoteles ofrecen casi las mismas cosas, variando fundamentalmente en los precios y lujos. Así, se encuentra el Hotel Park en Ámsterdam, por el mismo precio incluyéndote las mismas cosas que el Hotel Sir Adam.

Asimismo se encuentra The Student Hotel, por un precio de 215 euros los cuales te brindan beneficios como una entrada, estadía de 1 a 4 noches y transporte privado por igual.

Este hotel se encuentra en una ubicación bastante céntrica, por lo que puedes visitar los alrededores sin mucho inconveniente. Además, puedes usar el gimnasio de forma gratuita.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/the-student-hotel-amsterdam-city/

Está el Hotel Ramada Apollo Amsterdam Centre, cuyo precio es de 190 euros.

Este te ofrece la ventaja de poder conseguir transporte público con facilidad, en caso de quisieras explorar otras partes de la ciudad mientras te encuentras ahí.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/ramada-apollo-amsterdam-centre/

El Hotel Sheraton de Ámsterdam cuesta 195 euros. Todas las habitaciones poseen baños espaciosos, internet y tocadores.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/sheraton-amsterdam-airport-hotel/

También está el Hotel Hyatt Place de Ámsterdam con un precio de 190 euros.

En este hotel tienes el beneficio de contar con un aeropuerto cercano, gimnasio abierto todo el día todos los días y un restaurante donde podrás disfrutar de los mejores desayunos. Al igual que el resto de los hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, wifi, baños bien equipados entre otras cosas.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/hyatt-place-amsterdam-airport/

Si te gustan los deportes, entonces el hotel Ibis Styles seguramente será el ideal para ti.

Éste tiene un costo de 175 euros y cada habitación tiene un diseño deportivo.

Además, se encuentra cerca de sitios de interés para visitar como museos, restaurantes y tiendas. El hotel posee su propio bar al que puedes ir en caso de querer relajarte un rato.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/ibis-styles-haarlem-city/

El Hotel Tulpin de Ámsterdam está ubicado a tan solo tres kilómetros del centro de la ciudad y el aeropuerto más cercano, así que es una opción viable si quieres viajar rápido. Tiene un costo de 165 euros.

Además. El hotel te ofrece un transporte que va directamente hasta el aeropuerto.

https://hotels.mysteryland.com/en/2018/mysteryland-floriadeterrein/tulip-inn-amsterdam-airport/

Y finalmente puedes conseguir en el portal el hotel Stayokay de Haarlem.

Tiene un costo de 165 euros y ofrece servicio de internet y estacionamiento gratuito para sus huéspedes. El hotel te ofrece habitaciones que vienen equipadas con hasta 7 camas individuales.

Además de todos los beneficios intrínsecos que vienen con la reservación temprana en cada uno de los hoteles, también puedes pedir servicios adicionales como estadía extra, desayunos y transporte privado hacia los aeropuertos.

Recuerda revisar con cuidado lo que necesitas traer para poder hacer la reservación adecuadamente en el hotel de tu preferencia.

Comida en Mysteryland

mysteryland festival

Tal y como te mencionábamos al principio, la gente detrás del evento pensó en todo.

Por lo mismo, hay una gran variedad de comida para tu deleite.

De hecho, van a existir tres zonas donde vas a poder conseguir comida en abundancia: La zona de acampado, la zona norte del festival y la zona sur del festival.

En la zona de acampado vas a encontrar ventas de comida tales como muffins, croissants, cocteles, sándwiches, crepas, papas orgánicas, café, golosinas, paletas, comida tailandesa, nachos y pizzas.

En la zona norte del festival vas a encontrarte con café, dulces, perros calientes, cerveza, panqueques alemanes, filetes y almuerzos.

En la zona sur del festival podrás encontrar cosas como churros, distintas preparaciones con plátanos, hamburguesas,  empanadas, té, comida vegetariana, panqueques, batidos, hamburguesas veganas y pizzas.

Esos no son las únicas zonas en las que podrás encontrar comida, pero sí es donde se concentran la mayor parte de los sitios donde la venden.

Sostenibilidad en Mysteryland

En Mysteryland se le da mucha importancia al cuidado ambiental, por lo mismo se suelen encargar de dejar todo completamente limpio luego de haber terminado el festival. Basura por basura, todos los desechos son recogidos.

De hecho, la importancia que le dan al ambiente es tal que han logrado adquirir reconocimientos a lo largo de los años que lo comprueban, tal y como el reconocimiento por ser el festival europeo con menor consumo de energía durante el año 2015, el reconocimiento a ser el festival “más verde” durante los años 2014 y 2017 (A Greener festival award), y certificaciones por ser un festival ecológico durante los años 2012, 2013 y 2014.

Así mismo, la empresa ha logrado organizar un día de voluntariado en favor de jóvenes con necesidades especiales. Para poder lograrlo, se necesitaron más de 10 mil horas de participación pero esto dio como resultado un lindo festival para que los más jóvenes también pudieran disfrutar.

Web Oficial Mysteryland

www.mysteryland.nl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *