SSSTikTok, descarga videos de TikTok solo con el enlace

¿Alguna vez haz querido descargar videos de TikTok, para compartirlos con tus amigos o simplemente para verlos una y otra vez en bucle?

Pues el proceso de descargar videos desde esta red social puede ser algo complicado, e incluso molesto. Pero ssstiktok.io tiene la solución, siendo la herramienta más popular a la hora de descargar el contenido desde TikTok.

Es una página web que te permite descargar los videos desde TikTok, solo usando el enlace del mismo. Enlace que debe verse similar a esto: https://www.tiktok.com/@tuzelityshuffle/video/6845536894449650950 o https://vm.tiktok.com/vYGJYb/, y con esto ya puedes descargar tus videos favoritos. No necesitas descargar ninguna aplicación extra, si tienes el enlace solo necesitas entrar en esta página web y la magia sucede casi que por sí sola. Funciona tanto si los videos tienen la marca de agua o incluso si no la tienen.

image

Para descargar los videos solo hay que seguir unos pasos, tan sencillos que cualquiera podría ser capaz de hacerlo:

  1. Abre el video que estas interesado para descargar desde la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador.
  2. Busca la opción que dice compartir, y desde ahí pulsa la opción de “copiar enlace”
  3. Pega el enlace en la página principal del sitio web, y solo queda presionar la opción “Descargar”.

Ahora, seguro estarás preguntándote ¿Por qué necesitaría yo, un usuario de TikTok, una página como SSSTikTok para descargar el contenido? Y me alegro que te lo preguntes, pues aquí hay algunas de las muchas razones por las que SSSTikTok puede ser útil para ti:

  • El video no tiene marcas de agua. Por lo que te permite una edición más simple y más fácil de tu contenido, siendo ideal para la publicación de videos.
  • No tiene coste alguno. El cielo es el límite, y puedes descargar tantos videos desde este sitio web como quieras, y tu bolsillo no tiene que preocuparse por esto. Lo único que debes soportar es algunos anuncios en la página, pero es un pequeño precio que pagar.
  • No es necesario el nombre de usuario de TikTok, así que solo necesitar tener el enlace a la mano, pegarlo en la página y descargar el video que desees.
  • La velocidad de descarga es bastante rápida, por lo que tendrás el contenido disponible en poco tiempo.
  • Es compatible con todo tipo de navegadores, y en todos los sistemas operativos.

Ahora, también te presentamos los diferentes métodos que puedes utilizar para descargar contenido desde TikTok.

1. Descargar los videos desde un teléfono móvil.

Si lo que quieres es guardar el video que quieres en tu teléfono móvil, solo debes buscar el video en cuestión. Ya cuando estés en la pantalla de visualización del video, veras el icono de compartir, al presionarlo veras la opción de “copiar enlace”, la que debes presionar.

Después de hacer esto, debes abrir la página de SSSTikTok y debes pegar el enlace.

En el siguiente paso, haces clic en “descargar sin marca de agua” y listo, tendrás el video a tu disposición.

Si este método no es lo que necesitas, no te preocupes tenemos una opción B.

2. Descargar tiktok sin marca de agua desde tu PC

Es una forma más universal, y mucho más conveniente. Ya que el video no solo se guarda sin marca de agua, sino que también se guarda en la calidad original.

Los usuarios de PC no deben descargar programas o aplicaciones adicionales para descargar el contenido, lo cual es otra ventaja de esta página. Para aplicar este método debes seguir los mismos pasos que el método 1 a la hora de obtener el enlace de del video. Luego, vas a la página de SSSTikTok  y pones el enlace en la página principal, luego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Descargar.

Si eres usuarios de IPhone o IPad, puedes usar esta página para descargar los videos desde TikTok, solo que deberás descargar e instalara la app “Documents by Readle” desde la AppStore. Copia de la misma forma el enlace de TikTok, y luego inicia el Documents by Readle. En la parte inferior derecha de la pantalla, vas a ver un icono de tu navegador web. Haz clic en él,  al abrirse el navegador entra a www.ssstiktok.io y ahí copiaras el enlace del video. Y así el video se guardará en tu dispositivo.