Noticias

EL Distrito de Night Clubs de Líbano Desapareció Tras la Explosión

Las autoridades libanesas han declarado a Beirut una «ciudad del desastre». Tras la devastadora explosión en la capital del Líbano el 4 de agosto, las autoridades libanesas declararon a Beirut una «ciudad del desastre» y la lista de muertos aumentó a 113. El primer ministro del Líbano reveló que se ha iniciado una investigación sobre …

EL Distrito de Night Clubs de Líbano Desapareció Tras la ExplosiónLeer más »

El Zanzibar Club de Liverpool Cierra Debido a la Crisis del COVID

Citando el impacto de COVID-19, los operadores del legendario estadio de Liverpool, Zanzíbar, han anunciado su inminente cierre permanente. «Covid-19 ha sido una un golpe enorme para todos», dijo Scott Burgess, director de Zanzíbar, en un comunicado compartido en Facebook. «Ha habido una trágica cantidad de vidas perdidas. Las esperanzas, los sueños y los medios …

El Zanzibar Club de Liverpool Cierra Debido a la Crisis del COVIDLeer más »

Daft Punk en TOP 1 de los 100 mejores álbumes de electrónica de la década de 2010

«Random Access Memories» de Daft Punk es una elección sólida e irrefutable en la cima de la lista. Durante las últimas semanas, el subreddit r/electronicmusic ha estado compilando los 100 mejores álbumes de la década de 2010, pidiendo a sus usuarios dedicados que completen la lista. Debido a su ferviente y firme base de fans, …

Daft Punk en TOP 1 de los 100 mejores álbumes de electrónica de la década de 2010Leer más »

liberty belle party boat

Arrestados los organizadores de una fiesta en barco por no mantener la distancia social

Los propietarios de Liberty Belle han sido arrestados por violar las disposiciones de distanciamiento social de la ciudad de Nueva York y la prohibición de grandes reuniones. Los propietarios del Liberty Belle, un barco que organizó una fiesta náutica ilícita el 2 de agosto de 2020, fueron arrestados por violar las disposiciones de distanciamiento social …

Arrestados los organizadores de una fiesta en barco por no mantener la distancia socialLeer más »