El Zanzibar Club de Liverpool Cierra Debido a la Crisis del COVID

Citando el impacto de COVID-19, los operadores del legendario estadio de Liverpool, Zanzíbar, han anunciado su inminente cierre permanente.

“Covid-19 ha sido una un golpe enorme para todos”, dijo Scott Burgess, director de Zanzíbar, en un comunicado compartido en Facebook. “Ha habido una trágica cantidad de vidas perdidas. Las esperanzas, los sueños y los medios de vida de la gente han sido completamente destruidos”.

Zanzíbar ha sido un elemento básico de la música en vivo de Liverpool durante más de 30 años y fue un favorito local por sus noches de club patentadas, como “The Bandwagon” y “Valhalla”. Muchos músicos icónicos han adornado el escenario del lugar, incluido el líder de Oasis, Noel Gallagher, quien recientemente tuiteó que la industria de la música en vivo del Reino Unido “necesita apoyo urgente”.

“La industria del entretenimiento y la música ha tenido el viaje más difícil de todos”, continuó Burgess. “Con las restricciones comerciales y la falta de una orientación adecuada, los locales de música estarán entre los últimos en reabrir. El Zanzibar Club ha sido un verdadero sobreviviente en los últimos 30 años, pero con el clima actual de incertidumbre y la probabilidad de permanecer cerrado por un año, hemos tenido que tomar la decisión desgarradora de cerrar permanentemente nuestro lugar.

Con un tiempo muy limitado de nuestro contrato de arrendamiento y demasiados años de desgaste en la estructura de nuestro edificio, nos coloca en una posición financieramente inalcanzable para reabrir”.

Puede leer la declaración de Burgess en su totalidad a continuación.

Covid-19 has been a massive kick in the teeth for everyone. There have been a tragic amount of lost lives. Peoples…

Publicada por The Zanzibar Club en Miércoles, 5 de agosto de 2020