Skrillex en el estudio con Zacari

Zacari ha compartido en Instagram recientemente una foto sin fecha de una sesión de estudio.

A medida que aumenta la expectativa en torno a un nuevo álbum de Skrillex, el ilustre DJ y productor de música electrónica se ha mantenido ocupado en el estudio. Semanas después de una sesión de estudio con Bruce Johnston, miembro de Beach Boys, una publicación casual de Instagram del 4 de agosto reveló que Skrillex ha grabado música con el artista de Top Dawg Entertainment, Zacari.

Zacari es quizás mejor conocido por su deslumbrante película en el sencillo “LOVE” de Kendrick Lamar, que apareció en el álbum seminal del artista de hip-hop DAMN, ganador del Grammy 2017. El floreciente cantante y compositor llevó a Instagram para compartir una foto sin fecha de una sesión de estudio con Skrillex y “rapsodizar” sobre la experiencia.

“Siempre es refrescante cuando conoces a una de las leyendas y no te subestiman“, escribió. Sin embargo, fue la siguiente afirmación lo que provocó un frenesí en la base de seguidores de Skrillex. “Hicimos algunas locuras“, continuó Zacari.

Puedes ver la publicación a continuación. Al momento de escribir este artículo, ni Skrillex ni Zacari han anunciado más detalles sobre una posible colaboración, incluido un título o una fecha de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CDe2pDwgwLA/?utm_source=ig_embed

SIGUE A SKRILLEX:

Facebook: facebook.com/skrillex
Twitter: twitter.com/Skrillex
Instagram: instagram.com/skrillex
Spotify: spoti.fi/30OEWUh