¿Disfrutas de los videos de Twitter? ¿Quisieras poder descargarlos para verlos una y otra vez sin descanso?
No te pierdas este artículo por que tenemos algo para ti…
Con el rápido y sencillo procedimiento que vas a descubrir, podemos ayudarte a descargar todos los videos que necesites.
Twitter es una de las redes sociales y dominio web más usado en el mundo, donde millones de personas en todo el mundo dejan sus mensajes cortos, interactúan con otras personas en internet e incluso pueden subir sus fotos y videos.
La audiencia de esta plataforma de red social online está compuesta por personas de todas las edades, y su interfaz es sencilla para el uso de cualquier persona.
Pero vamos a concentrarnos en un solo aspecto de Twitter (y uno de los más demandados): Sus videos.
Los vídeos son practicamente el formato de contenido más consumido en este momento en todo el mundo. Y por su parte, los vídeos también son uno de los tipos de contenidos más llamativos de Twitter, y es que tipo de contenido, funciona especialmente bien obteniendo la mayor cantidad de los likes y retweets que la mayoría de los contenidos escritos. Según algunos estudios hechos en 2018, 10 de cada 100 tweets contienen video.
Mucha gente puede necesitar de estos videos (para cualquier uso que se les quiera dar, ya sea informativo o de entretenimiento). Por otro lado, tal vez no tienes servicio de internet y quieres ver ese video gracioso que tanto te hace reír o ese vídeo interesante sobre un suceso o una noticia o puede que el video haya sido eliminado por la persona que lo subió o por el mismo Twitter.
Dicho esto, es interesante contar con una herramienta para descargar videos de twitter. Incluso si el video no carga en tu aplicación o en el sitio web, tenemos la solución para ti.
Lo que necesitas es simplemente es acudir a la herraminta ssstwitter, insertar el link al tweet que tiene el video y darle al botón “descargar”. Todo sin costo alguno para los que quieran descargar los videos. E incluso sirve para descargar videos privados.
Además, hay una forma más sencilla. Si vas a tu navegador, y colocas sss después del https:// en la URL del tweet, puedes descargar el video mucho mas fácilmente. Pero, debes tener en cuenta que:
- La página debe ser la que contiene el tweet con el video, y solamente ese tweet
- El tweet debe contener un video
- El link debe ser original, no la versión móvil. Es decir: https://twitter.com/Eminem/status/943590594491772928, y usar una dirección como esta: https://mobile.twitter.com/Eminem/status/943590594491772928.
Siguiendo este ejemplo, simplemente debemos colocar “sss”, después del https:// y antes de twitter.com y tendrás a tu disposición el video que quieres. El URL debería verse de esta forma: https://ssstwitter.com/Eminem/status/943590594491772928.
Esta página incluso tiene disponible una extensión para tu navegador web, dándote un botón de descarga directo para el video, con tan solo instalar la extensión. ¿Qué esperas para descargar todos esos videos de Twitter que tanto quieres?
A partir de ahora internet va a empezar a tener menos secretos para tí.