martin garrix

Los Mejores DJs Holandeses: Cuáles Son

¿Qué tienen en común los nombres Hardwell, Armin van Buuren, Tiesto, Don Diablo, Afrojack, Martin Garrix y Oliver Heldens? Por un lado, todos son DJ de éxito internacional. En segundo lugar, todos son de los Países Bajos y, en última instancia, han sido votados entre los 10 mejores DJ del mundo.

DJ Mag vota públicamente por los mejores DJ del mundo

Este voto público fue organizado por DJ Mag y se anunció durante el Amsterdam Dance Event (ADE). Hubo 1,2 millones de personas votando, en su mayoría de los Estados Unidos y el Reino Unido.

El DJ nombrado número uno en el mundo es Martin Garrix. El DJ de 22 años firmó su primer contrato discográfico hace cinco años e hizo su gran avance internacional en 2013 con Animals. Este es el tercer año que Martin Garrix es el DJ de más alto ranking en el mundo.

Armin van Buuren fue colocado en el número cinco, habiendo encabezado el ranking cinco veces. Tiesto, quien en 2013 había sido votado como el “mejor DJ de los últimos 20 años”, estaba en sexto lugar.

Hardwell quedó en tercer lugar, aunque en realidad dejó de viajar para concentrarse en su vida personal. DJ Mag lo había votado como el número uno en 2013 y nuevamente en 2014. Ya ha lanzado ocho álbumes recopilatorios. Don Diabolo quedó séptimo, Afrojack estaba en el número ocho y Oliver Heldens llegó noveno.