sunset music festival

Sunset Music Festival

Si estás pensando en asistir al Sunset Music Festival te recomendamos que leas la siguiente información.

Te contamos la historia del Sunset Music Festival, una descripción del festival para que te hagas una idea de lo que alli te encontrarás.

También te hablaremos de la localización, hoteles, recomendaciones, vídeos de ediciones anteriores y los artistas que han formado parte del cartel del festival a lo largo de varias ediciones.

Todo para que sepas a donde vas en caso de que decidas ir al Sunset Music Festival.

Y recuerda que para más información puedes ver aquí más festivales.

Historia del Sunset Music Festival

El Sunset Music Festival arribará este 26 y 27 de mayo de 2018 a su séptimo aniversario, traído de la mano de su propietario John Santoro, quien junto al promotor del evento y fundador de Disco Donnie Events, James Estopinal Jr, pulieron todos los detalles para traer un fin de semana inolvidable.

El primer Sunset Music Festival se realizó en Vinoy Park a solo media hora de St. Petersburg, en el año 2006, y se mantuvo allí por al menos dos años, contando en su inauguración con una asistencia de 5.500 seguidores de la música EDM.

Santoro y Estopinal sabían que hacía falta un gran festival de música electrónica en Tampa, que el mercado estaba ahí esperando que alguien desarrollara una fantástica idea, y a pesar de que en su primer año tuvieron pérdidas, pero gracias a su persistencia, al año siguiente se dobló el número de participantes, y desde entonces el festival ha ido en ascenso.

El festival ha tenido un increíble auge con el predominio de la música EDM y ha crecido su aforo hasta albergar hasta 60.000 asistentes al evento.

Además, entre los artistas destacadas que han tocado allí, destacan Lazer, Above & Beyond, RL Grime, Zeds Dead y muchos más artistas reconocidos y en ascenso.

Qué es Sunset Music Festival

Sunset Music Festival se ha convertido rápidamente en uno de los festivales más esperados de Florida central.

Situado en Tampa, ha reservado algunos de los artistas más importantes de la escena EDM, incluidos Major Lazer, Above and Beyond y Hardwell.

Es increíblemente fácil hacer amigos en Sunset Music Festival por lo increíbles y llevaderos que son sus fans, todos simplemente quieren divertirse sin causar ningún problema.

Dondequiera que mires, encontrarás ravers de buen humor bailando, compartiendo historias, intercambiando buenos momentos y cualquier otra cosa imaginable que fomente la amistad.

Seguro que pasarás un buen momento en SMF con la misma velocidad con que coges el ritmo, tomas una buena cantidad de descanso de antemano y te mantienes hidratado.

El calor del verano de Florida puede ser despiadado a veces, así que asegúrate de tomar las medidas preventivas adecuadas para evitar un viaje a la estación de médica.

El line up para este año ha sido anunciado con Marshmellow, The Chainsmokers y Excision como artistas principales para 2018.

Además, los acompañarán una gama bastante diversa de artistas de apoyo como Anna Lunoe, AC Slater y Destructo se asegurarán de traer vibras de la casa.

Si lo que te gusta es el headbanging, definitivamente no te pierdas NGHTMRE, Slander o Zomboy cuando lleguen al escenario.

Sunset también reservó un impresionante conjunto de actuaciones B2B. A-Trak B2B YehMe2  que seguramente entretendrán al igual que Barely Alive compartiendo escenario con Virtual Riot.

Dónde es Sunset Music Festival

Raymond James Stadium, North Lot, Tampa Florida, el cual cuenta con un amplio lote que puede albergar a casi cien mil personas, lo que significa que habrá mucho espacio para bailar y expresarse siguiendo el ritmo de la música.

La ubicación centralizada del estadio lo hace conveniente para asistentes locales y viajeros de todo el país.

Sunset Music Festival Aftermovies

Aquí te dejamos resúmenes en vídeo de lo vivido en distintas ediciones del Sunset Festival.

Sunset Music Festival Aftermovie 2013

Sunset Music Festival Aftermovie 2014

Sunset Music Festival Aftermovie 2015

Sunset Music Festival Aftermovie 2016

Comodidades en Sunset Music Festival

El festival ofrece una serie de comodidades que incluyen todos los elementos básicos, entre las que se cuentan:

Objetos Perdidos y Encontrados

 Durante el evento, puedes recuperar objetos perdidos y encontrados justo dentro de la entrada principal desde las 3:00 PM hasta la medianoche.

Después del evento, verifica con la oficina de Tampa Sports Authority llamando al 813-350-6500, de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM.

Estaciones de Agua

 Se recomienda a los asistentes mantenerse hidratados y beber mucha agua, así como bebidas deportivas para reponer los electrolitos del cuerpo.

Mientras estén en el festival, podrán rehidratarse en cualquiera de sus estaciones de agua gratuitas o comprar agua en varios puestos de concesión alrededor del lugar.

Merchandising

Llévate un bonito recuerdo del festival.

En el festival habrá tiendas de mercancías alusivas al festival, prendas de vestir y recuerdos para decorar tu hogar.

Refrescos

Los puestos de comida y bebida están ubicados durante todo el evento con vendedores ambulantes que llevan agua y otras bebidas.

Podrás pedir algo refrescante como fruta fresca y jugos para combatir el calor.

Alcohol

Los bares ubicados en todo el festival servirán cerveza y licores.

El horario de atención puede ser limitado y debes tener al menos 21 años y presentar una identificación válida.

Taquillas

Mantenga sus manos libres en la pista de baile alquilando un casillero personal, más la opción de incluir un cargador de teléfono.

Pulsera de acceso y Pagos

Este año Sunset Music Festival se une a la era tecnológica y con la modalidad Cashless.

Las pulseras del festival también son billeteras digitales que te permitirán pagar el consumo de bebidas, comidas, merchandising y cualquier cosa dentro de los espacios del Festival.

Todas las pulseras adquiridas antes del martes 8 de mayo a las 11:59 p.m. se enviarán por adelantado a la dirección que se proporcionó en el momento de la compra.

Sunset Music Festival Lineup

Para que te hagas una idea de los artistas que pasan por las tablas de los distintos escenarios del Sunset te dejamos carteles de varias ediciones:

Web Oficial Sunset Music Festival

smftampa.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *