8 Canciones de EDM Que No Querrás Dejar de Cantar

En pleno verano y con los festivales a pleno rendimiento, no es raro que acabes afónico al final de la velada.

Antes de adentrarte en este artículo y presentarte 8 canciones que no querrás parar de cantar, te recomendamos a nuestra profesora de canto favorita, Gema Vau, quien imparte clases de canto en Madrid y nos ha hecho esta super lista de temazos.

Cuando estas canciones suenan, la multitud entera las canta.

Existen ciertas canciones tan profundamente arraigadas en la música electrónica, que cuando suenan en un directo, el instinto se apodera de nosotros. Aquí están las más destacadas que inevitablemente consiguen que todo el mundo se arranque a cantarlas de pe a pa, en festivales y espectáculos alrededor del mundo.

1. ZEDD – CLARITY (FT. FOXES)

Mientras la letra y la composición de Foxes hace de “Clarity” una canción digna de un himno, a la multitud también le gusta disfrutar del cántico de sus coros tanto en el pre-estribillo como durante el estribillo de esta canción.

2. ABOVE & BEYOND – SUN & MOON (FT. RICHARD BEDFORD)

Nunca hemos visto más lágrimas en los ojos de una multitud que cuando esta canción aparece. Siempre que la base de Above & Beyond aparece en escena, la respuesta de pura emoción a esta pista, es sencillamente inigualable. Si piensas que todo el mundo en tu festival está por encima de participar en una experiencia emocional con esta canción, te vas a sorprender.

3. BENNY BENASSI FT. GARY GO – CINEMA (SKRILLEX REMIX)

Esta canción es una categoría en si misma.
Honestamente no podemos pensar en otra pista que haya sido utilizada tantas veces y con una vida tan larga., mientras continúa captando respuestas tan consistentemente fuertes del público de todo el mundo.

4. 3LAU – HOW YOU LOVE ME (FT. BRIGHT LIGHTS)

Esta pista de la cual todo el mundo parece conocer la letra cuando aparece, pero por alguna razón, muy poca gente conoce el título. Escucha “How You Love Me” de 3LAU’s más abajo, quizá sea la canción que estabas buscando.

5. KREWELLA – ALIVE

Este tema está entre las primeras pistas de música electrónica que podemos reclamar para estar entre el top40 nacional de la radio en Estados Unidos – con el boom de la EDM.

Desde el diseño del sonido hasta la letra, era inmediatamente memorable en cada lugar. No es de extrañar que tan pronto el piano comienza a sonar en un directo de Krewella, todo el mundo ya sabe lo que tiene que hacer.

6. ODESZA – SAY MY NAME (FEAT. ZYRA)

En este punto de su carrera, el lanzamiento en 2014 de ODESZA, “Say My Name” no ha conseguido aún que funcione el factor nostalgia. No obstante, el dúo ha estado girando sin descanso algunos años ya, así que no es de extrañar que esta pista nos suene ya familiar.

7. KASKADE – DISARM YOU (FT. ILSEY)

Kaskade por mucho tiempo ha sido un clásico en festivales alrededor del mundo. Dicho esto, cuando en 2015 lanzan “Disarm You”, esta pista se convirtió rápidamente en favorita de los fans en directo. Kaskade es conocido por la diversificación de sus espectáculos, así que siempre que ponen “Disarm YoU” los fans se quedan embelesados para estar en consonancia con las letras.