descargar musica

Webs De Descarga de Música Gratis

¿Eres un loco de la música y te mueres por encontrar sitios desde los que descargar música gratis en formato MP3 de alta calidad para que puedan reproducirse en tu computadora y teléfono?

Pues estás de suerte porque a continuación te presentamos varios sitios que tal vez no conozcas mucho pero desde lo que podrás bajar música y guardarla, siempre serán tuyos.

Todas las descargas gratuitas de música que a continuación se presentan son legales.

Son de dominio público o, en la mayoría de los casos, los artistas han otorgado permiso para que descargues y disfrutes de su trabajo musical.

Eso significa que puedes sentirte muy bien al escuchar la música y descubrir algunas gemas ocultas que de otra forma habrías dejado pasar.

Sitios para Descargar Música


SoundClick

SoundClick es el mejor portal para encontrar descargas gratuitas de música directamente desde los sitios web de los artistas.

Estos artistas han decidido que les gustaría que las personas descarguen su música de forma gratuita. Esto incluye a los músicos firmados y no firmados.

Con SoundClick, puedes explorar las listas de música y los géneros hasta que encuentres una descarga de música gratuita que te gustaría tener y luego escuchar o descargar esa canción.

También puede crear estaciones de radio personalizadas, conocer a otros oyentes en los foros y leer más sobre tus artistas favoritos de SoundClick.

Si bien, por supuesto, puedes descargar música gratis de SoundClick, algunos artistas hacen que su música esté disponible solo después de que hayas pagado la descarga y otros solo permiten la transmisión.

Last.fm

Last.fm tiene varias páginas de descargas gratuitas de música que caen en todos los géneros. Puedes navegar por estas descargas gratuitas por categoría, nuevos lanzamientos, próximamente o simplemente mirando a través de toda la lista.

Sólo un clic descargará la canción elegida.

Además de las descargas gratuitas de música, también puedes transmitir miles de canciones via streaming y obtener recomendaciones de bandas que te encantarán.

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web que te permite transmitir y descargar música gratis. El contenido en SoundCloud a veces es subido por artistas profesionales, mientras que otros son compartidos por músicos independientes.

No se puede descargar toda la música en SoundCloud, y algunas requieren que le des “me gusta” a una página de Facebook para obtener el archivo.

Sin embargo, la música que se puede descargar instantáneamente y sin una cuenta, tiene un botón Descargar archivo en el menú Más o un botón DESCARGAR GRATIS debajo de la canción.

Algunas formas de encontrar música gratuita en SoundCloud es navegar a través de la sección Creative Commons o buscar música etiquetada como gratuita, pero otras también pueden ser gratuitas, que no están en estas áreas.

CCTrax

CCTrax tiene música gratuita Creative Common disponible para descargar en categorías como ambient, techno, electronica y house. También puedes refinar tu búsqueda para incluir un sello discográfico.

La transmisión y descarga de música desde CCTrax se realiza sin una cuenta o inicio de sesión de ningún tipo. Incluso puedes descargar un álbum completo a la vez.

Todas las canciones se pueden descargar como MP3, pero algunas tienen una opción adicional donde se puede obtener la canción en el formato de archivo FLAC.