Tomorrowland Produce el Show de Dimitri Vegas y Like Mike en Garden Of Madness

Una oleada musical ha emanado del Sportpalais de Amberes en diciembre y es que el dúo de DJs belgas, Dimitri Vegas & Like Mike, en asociación con Tomorrowland, han brindado el nuevo capítulo en sus nuevos shows con la edición de invierno de “Garden of Madness”.

Con el gigantesco estadio acompañado con uno de los conceptos de escenario más impresionantes jamás vistos en el mundo de la música electrónica, y tal vez de todo el mundo de la música, Garden of Madness logró brindar un espectáculo de 4 noches a los fans, quienes viajaron de todas partes del mundo para poder disfrutar de esta fiesta musical.

Dimitri Vegas & Like Mike, en conjunto con un rango de invitados especiales que incluyeron a Armin Van Buuren, Netsky, Nicky Romero y Lil Kleine, lograron animar la fiesta durante todo el fin de semana, logrando crear lo que muchos llamaron el evento más alocado de todo el año.

Y como era de esperarse de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, el nivel de sorpresas y magia musical se preservó y mantuvo en un alto nivel, garantizado que la atmósfera de cada noche nunca dejara de sorprender al público.

El nuevo show de “Garden of Madness”, construido por los ganadores de premios, bajo las manos del equipo de producción de Tomorrowland, fue una combinación de muchos efectos visuales, cañones de luz, pirotécnicas, efectos especiales y mucho más, impactando al público durante toda la noche.

Garden of Madness es un arreglo integral del festival de Tomorrowland desde 2014, siendo un concepto que se ha completado para la fecha.

Dimitri Vegas & Like Mike, quienes recientemente ganaron el premio a mejor acto de Bélgica de MTV, regresaron al país para su festival de regreso y para cerrar lo que han sido sus años más ocupados hasta ahora.

Eligieron y elevaron a una gran cantidad de talentos, entre los cuales se encuentran los destacados por su participación en “All I Need” en conjunto con Gucci Mane y los participantes de “When I Grow Up”, además de trabajar recientemente con Snoop Dogg en proyectos anteriores con DJs como David Guetta, Steve Aoki y Diplo.

En los últimos cinco años, Dimitri Vegas y Like Mike y Tomorrowland han atraído a más de 300.’000 visitantes de toda Europa al centro de conciertos de Amberes con sus conciertos de “Bringing The Madness”. Ahora esta unión cierra su último capítulo en la historia de “Garden of Madness” y en celebración por eso, luego de la temporada de festivales les van a brindar a los fans una oportunidad de revivir la locura (madness) de diciembre 2018 una vez más.