Bochornosa La Broma de Martin Solveig a Ada Hegerberg en la Entrega del Balón de Oro

 El DJ francés y productor, Martin Solveig, está en problemas por preguntarle a la jugadora de futbol noruega, Ada Hegerberg, durante la ceremonia del Ballon d´Or Awards, si podía hacer hacer twerking.

Martin Solveig, quién se presentó en el evento, le preguntó a Hegerberg si sabía twerkear durante su discurso de aceptación en el Ballon d´Or para Mujeres de inauguración.

Ella respondió “no” y posteriormente se vio algo incómoda por la pregunta.

Después de los comentarios, la organización Women in Sports declaró lo siguiente:

“Las señalaciones sexistas hechas por Solveig fueron completamente inapropiadas, y muestran cuánto trabajo queda por hacer para crear una sociedad que esté libre del sexismo y la discriminación. Nuestra investigación Beyond 30 ha mostrado que cerca del 40% de las mujeres desempeñándose en los deportes han experimentado discriminación, mientras que el 30% han experimentados comportamientos inapropiados por parte del sexo opuesto”.

Anoche, Solveig envió un tweet donde pedía disculpas para todos aquellas personas que se sintieron ofendidas. Aclara también que era una broma, y que quiere disculparse. Hoy, Solveig publicó la siguiente declaración:

https://www.instagram.com/p/Bq99oa7AdA-/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *