storyland

Storyland Music Festival

Si estás pensando en asistir al Storyland Music Festival te recomendamos que leas la siguiente información.

Te contamos la historia del Storyland Music Festival , una descripción del festival para que te hagas una idea de lo que alli te encontrarás.

También te hablaremos de la localización, hoteles, recomendaciones, vídeos de ediciones anteriores y los artistas que han formado parte del cartel del festival a lo largo de varias ediciones.

Todo para que sepas a donde vas en caso de que decidas ir al Storyland Music Festival.

Y recuerda que aquí, en festivalesdemusicaelectronica.com, encontrarás amplia información sobre festivales.

Qué es Storyland

storyland music festival

Celebrado en Santa Marta, Colombia, el festival ha logrado posicionarse como uno de los festivales de música más imponentes de Suramérica.

Gracias a toda su organización, el festival ha logrado imponerse como un símbolo de la originalidad. A nivel nacional, este festival tiene una gran proyección, pudiendo tener una gran difusión en música, entretenimiento y turismo.

Asimismo, el festival logra atraer a muchos fans del exterior.

De hecho, el festival tiene a su disposición a muchos patrocinadores, entre los cuales figuran Redbull, Nissan, Jhony Walker y Heineken.

Durante el año 2018 el festival tomó lugar en la hermosa playa de Bello Horizonte, permitiéndoles a los visitantes tener una experiencia mezclada entre la diversión de la playa y el goce de un festival de música.

El festival tendrá a su disposición dos escenarios y áreas dedicadas a sus patrocinadores.

Existirá la posibilidad de que los fanáticos interactúen con sus artistas favoritas antes o después del show, ya que ellos también estarán disfrutando de la experiencia que puede brindar Storyland.

A este festival han asistido artistas famosos como David Guetta, Guy Berder, Dead Mouse, Hardwell y muchos más.

Sin embargo, el festival ha dado la oportunidad desde tiempos recientes de que nuevos talentos demuestren lo que son capaces de hacer en el escenario a través de una competencia.

Aunque la música no lo es todo en este festival; también habrá fiestas de playa y piscina a lo largo del estado en honor al festival para brindar la más variada experiencia.

Storyland Lineups

El line-up del 2018 consistió en Anna, Lost Frequences, Marco Baley, Camelphat, Secret Cinema, Huxley, Pao Calderon, Tacoman, La Femme, Alex Under, Agents Of Time y Tujamo. Aún no se sabe quiénes serán los artistas que estarán el próximo año.

Storyland Aftermovie

A continuación para que te hagas una idea de lo que sucedió en el Storyland, no te pierdas los siguientes aftermovies.

Storyland Aftermovie 2018

Storyland Aftermovie 2017

Storyland Aftermovie 2016

Entradas Storyland

storyland music festival

Los precios de las entradas pueden variar en base a lo que desees adquirir. En la página oficial los precios se encuentran manifestados en pesos colombianos y dólares. Además, se te ofrece la opción de utilizar un servicio exclusivo de pago llamado Piggysave, que te permite pagar la entrada en 5 cuotas del mismo valor. Las primeras entradas son aquellas que puedes comprar con Piggysave en pesos colombianos:

  • Una entrada de admisión general cuesta 55300 pesos colombianos.
  • Una entrada VIP cuesta 87500 pesos colombianos.
  • La entrada CONFORT cuesta 103800 pesos colombianos.

Los precios sin utilizar el servicio de Piggysave, son los siguientes:

  • Entrada de admisión general por un precio de 200000 pesos colombianos u 85.16 dólares.
  • Entrada VIP por un precio de 300000 pesos colombianos o 127.74 dólares.
  • Zona Confort por un precio de 450000 pesos colombianos o 191.60 dólares.

Para poder utilizar el servicio de Piggysave, puedes ingresar aquí o en la página oficial de Dance Media Lab, ya que ese servicio funciona en colaboración con ellos. Para poder comprar las entradas en dólares, puedes ingresar aquí.

Nota: La compra de esos tickets es válida para el festival Storyland del año 2019.

Donde es Storyland

El festival toma lugar en una de las playas más hermosas de todo el mundo: Playa Bello Horizonte en Santa Marta, Colombia.

Alojamiento en Storyland

storyland music festival

El festival cuenta con la particularidad de no poseer zona de acampado a diferencia de muchos otros festivales de música. Sin embargo, al ser en una zona céntrica se pueden buscar habitaciones de hoteles o posadas con relativa facilidad. Aquí te dejamos algunos:

  • Sánha Plus Hotel por un costo de 103 dólares. Se encuentra extremadamente cerca de la zona del festival. Cuenta con wifi gratuito y piscinas para toda la familia.
  • Hotel Mercure Santa Marta Emile por un precio de 191 dólares. Se encuentra de igual forma cerca de la zona del festival. Este hotel te ofrece cosas como wifi gratuito, recepción durante las 24 horas del día, restaurante y bar, spa, aire acondicionado y caja fuerte.

Para poder reservar una habitación en estos hoteles, puedes hacer click aquí.

Consejos para Storyland

Si vienes del exterior, es mejor que tomes algunas precauciones antes de visitar el festival. Básicamente lo mismo que ocurre en cualquier otro festival de música: Las cosas se pueden salir de control y no queremos eso ¿verdad? Aquí te van algunos consejos que podrían ser de utilidad cuando estés ahí:

  • Carga contigo la cantidad necesaria de dinero. Ni mucho ni poco, lo ideal.
  • Carga contigo tu pasaporte sólo por si las moscas.
  • Gracias a que es una temporada de festejo, habrán muchas personas extranjeras al igual que tú (aunque como también va a existir una gran cantidad de personas en un mismo sitio no puedes bajar la guardia, pues podría pasar algo). Sin embargo, la zona del festival es, en general, un lugar bastante seguro para poder pasar.
  • El festival se realizará en una zona cercana al aeropuerto, por lo que podrías esperar a que los hoteles cercanos estén llenos. Pero si puedes lograr pagar alguno, sería lo ideal por la cercanía que existe entre: Aeropuerto – Hotel – Festival. El lado negativo de esto es que podría costarte ir a bares o restaurantes luego, ya que estos se encuentran apartados de dichos hoteles.
  • Si piensas tomar taxis, trata de utilizar Uber. En muchas ocasiones ocurre que los taxistas ordinarios se aprovechan de sus pasajeros al ver que no son de Santa Marta (le pasa incluso a gente de Colombia). Aunque el inconveniente con eso es que Uber aún no está implementado de forma oficial en el país, así que podría costarte conseguir uno. Y en caso de que sí consigas un viaje en Uber, hazlo con la mayor discreción posible para evitar problemas.
  • El festival estará ofreciendo buses para el afterparty en Rodadero, donde existen más playas exquisitas para visitar.
  • Si te estabas preguntando acerca de si puedes llevar al alcohol al festival, la respuesta es no. Aunque dentro del festival igual hay puestos donde venden alcohol, así que no te preocupes.

Web Oficial Storyland

storyland.com.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *