electric-forest-festival-camping-ecologico

El Electric Forest Festival Ofrecerá Camping Ecológico

En 2019, el Electric Forest Festival se va enfocar mayormente en ser amigable con el ambiente. Si bien es cierto que el festival ya es reconocido por defender esta causa en el pasado, se ha preparado como nunca para el 2019. Tomaron la decisión de reducirlo a un fin de semana en vez de en dos.

Esta decisión ha recibido una gran aprobación. A parte de ser relativamente insostenible, los dos fines de semana terminan desequilibrados, y las zonas del festival en el segundo fin de semana siempre termina destrozado.

Electric Forest Ofrece una acampada amigable

El festival le ha ofrecido a los visitantes la opción de comprar una opción de acampado amigable, en la forma de una tienda de campaña ecológica.

Este paquete incluye la estructura ya construida, sacos de dormir, almohadas, y suministros para decorar tu nueva casa por ese fin de semana. En general son 200 dólares.

El sitio asegura que esta nueva tienda puede resistir las condiciones climáticas, y los festivales europeos ya han puesto a prueba este tipo de tiendas en contra de fuertes lluvias.

Europa ha estado utilizando las tiendas de campaña de fibra de madera durante años, y nunca hubo quejas al respecto.

Échale un vistazo a Wacken Open Air. Dicho esto, si estás realmente preocupado o preocupada por la lluvia puedes cubrirlo con una manta.

El precio de 200 dólares incluye una cantidad decente de cosas, pero seguramente será tentador para los individuos que se dirigen al festival desde lejos.

El empaquetar una tienda, sacos de dormir, y demás, es casi imposible de hacer antes de un vuelo. Por lo mismo, el tener esta opción es todo lo que podrías necesitar a la hora de llegar al festival.

Mientras que el Electric Forest Festival está recibiendo ciertas críticas por trabajar en estas opciones que parecen extrañas para los estadounidenses, aplaudimos al evento por tomar estos pasos que van a ayudar al ambiente en los próximos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *