Istoria Melbourne

Si estás pensando en asistir al Istoria Melbourne Festival te recomendamos que leas la siguiente información.

Te contamos la historia del Istoria Melbourne Festival, una descripción de este festival de música electrónica para que te hagas una idea de lo que alli te encontrarás.

También te hablaremos de la localización, hoteles, recomendaciones, vídeos de ediciones anteriores y los artistas que han formado parte del cartel del festival a lo largo de varias ediciones.

Todo para que sepas a donde vas en caso de que decidas ir al Istoria Melbourne Festival.

Qué es Istoria Melbourne Festival

El festival Istoria es uno de los más nuevos y grandes eventos de música trance en Australia, con el propósito expreso de unir a su público, crear experiencias memorables y difundir el amor del género musical trance.

Actualmente en su segundo año consecutivo, realizada el 20 de abril del 2018 en el Festival Hall en la ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria, Australia.

Con la aparición de grandes protagonistas de la música trance de reconocimiento mundial Istoria trae una experiencia única que se complementa a la perfección con el estilo de la música trance en su segunda edición.

Para los fans australianos de la música trance, el Festival Istoria Melbourne es como un pequeño espacio de cielo, convirtiéndose dicho evento en una experiencia trance especial y exclusiva, ya que sus asistentes se sienten mucho más conectados con todos los demás, gracias al amor colectivo por este género musical.

Todos han sido impactados por las melodías conmovedoras y los ritmos beatíficos de la música trance, y el ambiente en Istoria levanta a todos sus asistentes, despegándolos del suelo y llevándolos tan alto como sea posible.

Durante el Festival, se realiza un montaje de luces espectacular que hacen juego con el emocionante ambiente musical, manteniendo a todos los participantes en constante euforia y movimiento. Definitivamente, una experiencia que todo fan del trance debe sentir.

Quien Hace Istoria Melbourne Festival

Symbiotic es la compañía australiana de eventos y trance premium creadora de Historia, en trabajo conjunto con Chromatic para su producción inicial.

Su enfoque es ofrecer a los fans algunas de las marcas de eventos más importantes del mundo, así como espectáculos originales y de vanguardia liderando el camino en el diseño de eventos.

La división de turismo se complementa con el departamento de eventos, con algunos de los artistas más queridos del mundo girando con Symbiotic como Cosmic Gate, MaRLo, Armin van Buuren, Paul van Dyk y más.

Dónde es Istoria Melbourne Festival

Istoria no fue un evento de gira el 2019, sino que se realizó en una sola fecha ocupando el espacio proporcionado por el Festival Hall, cuya dirección es 300 Dudley Street, West Melbourne, Australia.


Las instalaciones del Festival Hall proporcionaron la venta de dos tipos dos entradas, una de admisión general, las cuales dieron acceso a la zona de piso y una entrada VIP con acceso tanto al piso como al balcón VIP, además de baños y bares de uso preferencial.

Cuándo es Istoria Melbourne Festival

Uno de los atractivos turísticos más relevantes de Australia son sus extensos festivales de arte y música de diversos géneros que contribuyen a ampliar la experiencia cultural del país del continente oceánico.

La música trance no es la excepción trayéndonos consigo una nueva edición de Istoria en 2018 en la grandiosa capital cultural de Australia, Melborne, la segunda ciudad más grande del país.

Este evento se realiza solo una vez al año generalmente en el otoño (entre marzo y mayo) con una duración aproximada de entre 7-8 horas de concierto, sin embargo, todavía no se anuncia la fecha de la próxima entrega del exitoso festival.

No está de menos decir que el 20 de abril del 2018 retumbaron las paredes del Festival Hall con las más de 10000 personas que asistieron a experimentar el auge de las grandes estrellas del trance que participaron en éste nuevo line-up.

Cómo Comprar Entradas para Istoria Melbourne Festival

Las entradas al Festival en primer lugar se pueden obtener por preventa, con un coste variable dependiendo del tipo de entrada, que puede ser General o VIP.

Los costes varían entre región y la forma de adquisición, pero éstos varían de precio entre $109.95 – $169.95 (suministrado por la compañía TIcketmater).  

Para conseguir entradas la mejor opción es obtenerlas a través de la página oficial de eventos de Symbiotic o vía http://www.ticketmaster.com.au/ .

En esta edición la preventa inicio en $125.95 y los últimos tickets disponibles de manera oficial en la puerta de entrada del evento se vendieron en $145.

Cómo llegar a Istoria Melbourne Festival

Para llegar al local los clientes deben saber que, por razones de seguridad, deben ser dejados y recogidos en la esquina de Rosslyn Street y Adderley Street o más abajo en cualquiera de las calles de la sala, como indica la flecha roja.

Los clientes no deben dejarse ni recogerse en Dudley Street (las vallas de seguridad no permiten el acceso desde la carretera hasta el sendero peatonal) o la calle Rosslyn directamente detrás de Festival Hall (donde hay un cierre de la carretera).

Sin más que agregar, hay diversas formas de transporte pública en la que se puede llegar al local del evento, entre ellas:

  • Tranvía: las rutas 30, 35 (City Circle) y 86 se detienen en la esquina de las calles Latrobe y Spencer. El Festival Hall está a 5 minutos a pie por la calle Spencer, alejada de la ciudad, y a la izquierda por Dudley Street.

 

  • Tren: estación Southern Cross (sugerido) – 12-15 minutos a pie (1,1 km). Camine hacia el norte de la ciudad a lo largo de Spencer Street y gire a la izquierda hacia Dudley Street. Estación de North Melbourne – 8-10 minutos a pie (900 m). Camine hacia el sur por Adderley St o Railway Place para llegar a Dudley St.

 

  • Autobús: la ruta 220 corre a lo largo de Dudley Street, use la parada número 5.

 

  • Taxi: Dejar y recoger se puede hacer en Rosslyn Street o Spencer Street. Las paradas de taxis están ubicadas en Southern Cross Station.

 

Se puede llegar a pie si camina hacia el norte de la ciudad a lo largo de Spencer Street y girando a la izquierda hacia Dudley Street. La estación de North Melbourne se encuentra entre 8-10 minutos a pie (900 m). Camine hacia el sur por Adderley St o Railway Place para llegar a Dudley St.

Aparcamiento en Istoria Melbourne Festival

También hay que saber que Festival Hall no tiene su propio aparcamiento.

Hay estacionamiento limitado en la calle disponible en el área de West Melbourne / North Melbourne, pero tenga en cuenta los horarios establecidos del estacionamiento respectivo. Los aparcamientos más cercanos son:

 

Care Carpark West Tower 338 – 360 Dudley Street

  • Distancia al Festival Hall: 300 metros Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Tarifas: tarifa plana de $ 9.00 (boleto de 12 horas). Nº de puestos: 133

Etihad Stadium 740 Bourke St

  • Distancia al Festival Hall: 1.1 km.  Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Tarifas: entre $ 15.00 – $ 40.00 y el estacionamiento diario máximo hasta la noche entre 5pm – 6am. Nº de puestos:  2500

 

Wilson Parking Digital Harbor 208 – 240 Harbour Esplanade

  • Distancia al Festival Hall: 400 metros. Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Tarifas: $ 14.00 por entrada, por día, y una tarifa fija de $ 20.00 en los días de evento del Etihad Stadium

Harbor Town Parking North Carpark y West Carpark Entrada cerca de Footscray Rd o Docklands Drive

  • Distancia al Festival Hall: 900 metros. Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Tarifas: 1-3 horas $7, 3-6 horas $ 10, 6-24 horas $15 Nº de puestos: en el estacionamiento norte 2225 y en el estacionamiento oeste 663

Nota: restricción de altura del vehículo de 2.175 m

Historia del Istoria Melbourne Festival

Istoria es un festival joven el cual fue creado por Symbiotic, una de las agencias de viajes y turismo de mayor crecimiento en Australia, que ha estado haciendo un gran trabajo desde hace bastante tiempo desarrollando la escena EDM de dicho país.

Istoria nace en el 2017, la cual anteriormente iba a llamarse “Atlantis”.

Trás del éxito de su asociación con Insomniac con el lanzamiento de Dreamstate Melbourne y el festival It’s A Fine Day del Día de Año Nuevo de Melbourne, la agencia de viajes lanzó en marzo de 2017 este asombroso festival de música trance.

Inicialmente se anunciaron dos fechas en distintas locaciones de Australia, el 12 de marzo en el Margaret Court Arena de Melbourne, y el sábado 18 de marzo en el Exhibition Halls Showsgrounds de Sydney.

Presentó en su debut un evento de clase mundial con algunos de los nombres más importantes en el panorama del género, incluyendo Andrew Bayer, Ben Nicky, Khoma, Pure NRG Live (Giuseppe Ottaviani + Solarstone) y el exclusivo estreno del famoso projecto trance de Sander Van Doorn: “P.Haze 1” y “P.Haze 2”.

La leyenda de la música Armin van Buuren encabezó la lista de la nueva alineación del evento y los puristas de Trance estuvieron encantados de ver al talentoso Will Atkinson en la escena, lo que trajo un gran calor para los fanáticos de Melbourne.

Orjan Nilsen y Ruben de Ronde llevaron su sonido muy querido al tan esperado evento y NWYR hizo su debut en Australia a través de Istoria.

No es de menos que hayan realizado la producción de este enorme evento en el grandioso Festival Hall cuya configuración versátil se ha utilizado para muchas apariciones de fama mundial.

El Festival Hall fue conocido como la Casa original del Rock and Roll, y es famoso por su ambiente eléctrico.

Desde el pandemónium que saludó a los Beatles, Bill Haley, Johnny Cash y el famoso “Big Shows” de Lee Gordon, pasando por los estilos clásicos de Frank Sinatra, Liberace y Shirley Bassey.

En años más recientes, ha recibido artistas como Red Hot Chili Peppers, Justin Timberlake, Rage Against The Machine, Powderfinger, The Foo Fighters, The Script, Lily Allen, Ed Sheeran y Lorde.

De una manera resumida las distintas ediciones sucedieron de la siguientes manera.

El festival se anunció el 6 de diciembre de 2016 de la siguiente manera “The Lost City ha caído. Todos debemos permanecer juntos y unirnos para reconstruir el lugar donde una vez nos reunimos. Nos uniremos nuevamente en marzo de 2017 y demostraremos que somos fuertes y más poderosos que nunca. Síguenos en nuestro nuevo hogar, ISTORIA. Hemos seleccionado invitados muy especiales que han viajado desde tierras extranjeras para guiarnos a través del viaje. Asegúrate de decir a tus conciudadanos. Hasta entonces, lleve contigo nuestro mensaje de Amor, Unidad y Respeto”.

En ese año inaugural se presentaron artistas destacados de talla mundial como Sander Van Doorn, Marlo, Andrew Bayer, Khomha, Ben Nicky y Pure NRG. Estos artistas se presentaron en dos fechas en distintas locaciones de Australia, el 12 de marzo en el Hisense Arena de Melbourne, y el sábado 18 de marzo en el Halls Sydney Showsgrounds de Sydney.

El 2018, en el segundo aniversario de Istoria, artistas destacados de la música Trance como Armin Van Buuren, Orjan Nilsen, Ruben de Ronde y Will Atkinson lanzaron la casa por la ventana, dándole a los australianos amantes de este género musical una experiencia que difícilmente olvidarán en un buen tiempo.

Con 7 horas de concierto programadas desde las 6pm hasta las 1am en un evento único con aproximadamente 10000 entradas con un precio entre $109.95 – $169.95 via Ticketmaster Australia, los últimos tickets generales disponibles por en la puerta se vendieron por $145.

Consejos para Istoria Melbourne Festival

Para el evento recomiendan celebrar de forma segura con los siguientes consejos:

– Cuida a tus compañeros y a las personas que te rodean.

– El equipo de primeros auxilios es tu amigo.

– Manténgase hidratado y recuerde comer antes del evento.

– No fuerces tus límites, sé responsable.

– Relájate, no es una carrera.

– Planifique cómo va a llegar a casa, use el transporte público.

Reglas del Istoria Melbourne Festival

Es importante seguir las reglas del local al que asisten en el evento, por lo cual se prohíben los siguientes objetos y conductas en el Festival Hall:

– Alcohol, botellas, latas, drogas, jeringas, láser, ropa con tachuelas o con pinchos (incluidos cinturones), bengalas, cuchillos o armas, paraguas, banderas / pancartas, barras de brillo, iPads, palitos selfie, grabadoras, computadoras / laptops y otros videos grabadoras (incluidas las cámaras GoPro).

– No se deben traer contenedores de bebidas de ningún tipo o alimentos al lugar.

– Los saltos desde el escenario están prohibidos rotundamente.

– No fumar en el local, de acuerdo con las leyes gubernamentales de Australia.

– Los clientes deberán guardar todos los artículos que superen el tamaño A4 o que lo solicite la administración. Un depósito de equipaje está disponible para cada evento por una tarifa.

– Calzado apropiado y seguro debe ser usado en todo momento. Festival Hall recomienda encarecidamente no usar tangas o sandalias.

– Cualquier cliente que se encuentre comportándose de una manera que amenace la seguridad de los artistas intérpretes o ejecutantes, el personal u otros patrocinadores o que interfiera razonablemente con el disfrute de la actuación del otro usuario, será removido del lugar. Esto incluye tirar cualquier objeto

Donde dormir en Istoria Melbournse Festival

Diversos hoteles se encuentran disponibles en las cercanías de la localidad del Festival Hall (a 1km o menos de distancia) facilitando el acceso al evento, como: Atlantis Hotel Melbourne, Pegasus Apart-Hotel, Travelodge Hotel Melbourne Docklands, Vibe Savoy Hotel Melbourne, Oaks on William, entre otros.

Más información:

https://www.hotelscombined.com/Hotels/Browse?destination=latlon%3A-37.811270%2C144.946450

Lineups  Istoria Melbourne Festival

Aquí tienes los carteles con los distintos artistas que han actuado en las distintas ediciones del festival de música electrónica de Melbourne.

Aftermovies Istoria Melbourne Festival

A continuación tienes esos vídeos tan espectaculares de resumen del festival para dejarte con la boca abierta si no fuiste o la de un bonito recuerso si lo viviste en primera persona.

Aftermovies Istoria Melbourne Festival 2018

Istoria 2018 Melbourne Aftermovie

Istorians, thank you for joining us last month! Here's the Official Aftermovie feat. the 2018 Istoria Anthem: Will Atkinson – Fired UpOut Now: http://po.st/fired-up ⛑✌🏽

Publicada por Istoria en Martes, 22 de mayo de 2018

Aftermovies Istoria Melbourne Festival 2017

Flashback to Istoria 2017

Remembering the moments from last year, we can't wait for Istoria – Melbourne 2018 next month!Featuring; the king Armin van Buuren, the Australia debut of NWYR, Orjan Nilsen, Ruben De Ronde & Will Atkinson!Tickets! ➤ http://bit.ly/Istoria2018#Istoria2018

Publicada por Istoria en Jueves, 22 de marzo de 2018

Armin Van Buuren tocando el Himno de Istoria Melbourne

Armin van Buuren plays our Istoria anthem by Pure NRG – Prophecy on ASOT for a 2nd week in a row! It is also currently #16 on beatport. We are officially on the global trance map! WohoooTix -MELB – http://go.blstr.co/istoria-mel/SYD – http://go.blstr.co/istoria-syd/

Publicada por Istoria en Jueves, 9 de febrero de 2017

Web Oficial de Istoria Melbourne Festival

https://symbiotic.net.au/events/istoria-2018/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *