winter music conference

La Winter Music Conference 2019 Anuncia Sus Primeros Invitados

El evento que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2019, en The Faena, Miami Beach será la que de forma a la 34ª edición de la Winter Conference.

En anticipación a uno de los eventos de música electrónica más grande que está por venir, la conferencia ha revelado su programación inicial al igual que las marcas y los invitados.

Muchos ven esta edición de la conferencia como un renacimiento de la misma.

En marzo de 2018, se anunció que Ultra Worldwide, el mismo equipo detrás del Ultra Music Festival, había adquirido esta conferencia con la intención de brindar una nueva programación.

Algunas de las marcas y medios invitados son The Verge, Grammy.com y MusicCares, Mixmag, Billboard Dance, la revista Attack, Data Transmission, las delegaciones de DJ Mag de Asia, Bélgica, Francia, Latinoamerica, Suiza y el Reino Unido, y Magnetic Magazine.

Desde la perspectiva de las marcas, se darán cita varios exponentes en distintos campos del negocio de la música.

Estarán marcas desde Spinnin Records hasta Splice, algunas de las marcas que han tenido un mayor impacto en la música.

Otras marcas incluyen a Anjunabeats, Anjunadeep, Armada Music, Astralwerks, Beatport, Big Beat Records, Circus Records, Deadbeats, Deckstar, Dirtybird, Discogs, Enhanced Music, Geffen Records, Gud Vibrations, Hooke Audio, I AM POP, Involved Management, IO Music Academy, Jamstik, Jamvana, Little Empire Music, MB Management, Metapop, Mixcloud, Monstercat, Nervous Records, Point Blank Music School, RAM Records, RCA Records, Red Light Management, Rumpl, Russell Athletic, Scratch DJ Academy, Seven20, SoStereo, Spinnin’ Records, Sunski, Symphonic Distribution, TOPO Designs, Traxsource, Ujo Music, y a Viberate.com.

Con la presencia de tantos exponentes dentro del mundo de la música, la conferencia parece prometer bastante bajo su nuevo estilo.

Por el momento la programación completa no ha sido publicada pero existe una muestra de los temas y eventos que se tocarán.

Para saber más visita la web del evento: wintermusicconference.com

Dejar un comentario